¿Preguntas? Consultar al organizador
La inscripción a este evento ha terminado.
Facturación Electrónica y Ahorro en su proceso
Soluciones orientadas a aquellas Empresas y Personas Físicas con Actividad Empresarial, que busquen mínima inversión, obteniendo ahorros de hasta un 80% en los costos actuales de facturación.
La integración del proceso de facturación entre clientes y proveedores, y a su vez entre estos y sus clientes, permite alcanzar importantes beneficios a nivel organizativo. A mayor volumen de facturas emitido, en general, mejores resultados se obtendrán. En los casos de un pequeño número de facturas, merece la pena al menos considerar la conveniencia o no, aunque tarde o temprano es muy probable que el sistema nos acabe absorbiendo y tengamos que entrar sí o sí para poder continuar trabajando con ciertos proveedores o clientes.
¿Qué es la facturación electrónica?
Es la representación digital de una factura llamada Comprobante Fiscal Digital (CFD), que está apegada a los estándares definidos por el SAT en el Anexo 20 de la Resolución de Miscelánea Fiscal, y la cual puede ser generada, transmitida y resguardada utilizando medios electrónicos.
Cumplimos al 100% con los lineamientos establecidos por el SAT para la emisión de facturas electrónicas (Anexo 20 de la Resolución Miscelánea Fiscal para 2009) y avalados por la Asociación Mexicana de Estándares de Comercio Electrónico (AMECE).
Flexibilidad
* Te damos la opción de personalizar tus comprobantes fiscales con tu imagen, logotipo y RFC, así como el correo electrónico que enviarás a tus clientes.
* Nuestras soluciones están diseñadas en un ambiente sencillo y amigable con el fin de que cualquier persona los pueda utilizar sin necesidad de tener conocimientos avanzados en computación.