Taller introducción al marketing digital

viernes, 31 de Julio de 2015, 09:00 hs - 13:00 hs

Presidente Masaryk 76, Polanco, Ciudad de Mexico, Miguel Hidalgo, México Ver mapa

  • iCal Calendar
  • Outlook

¿Preguntas? Consultar al organizador

  • Nombre: DS Marketing y consultoría
  • Email:
  • Teléfono 65508883
  • Website http://www.ds-mkt.com
Ver perfil del organizador

x Para utilizar adecuadamente nuestra plataforma te recomendamos usar o Firefox. Internet Explorer puede presentar inconvenientes.
x Para utilizar adecuadamente nuestra plataforma te recomendamos usar o Firefox. Internet Explorer puede presentar inconvenientes.

La inscripción a este evento ha terminado.

Ds Marketing y Consultoría; somos empresa enfocada en negocios digitales, buscamos contribuir en el desarrollo de PyMES y/o profesionales que estén interesados en llevar sus ideas o negocios a otro nivel a través de su participación en el mundo digital.

Nuestro taller de Introducción al Marketing Digital es una visión general sobre los aspectos que lo componen, te ofrece una capacitación básica sobre estrategias y herramientas digitales para que puedas empezar a familiarizarte con los temas y generes ideas para tu empresa.

El valor de la inversión incluye:  Taller teórico/práctico de 9am- 1pm, consumo de alimentos  y bebidas.

Agenda

31 de Julio de 2015

09:00 - 13:00

Objetivo:

Ofrecer un panorama sobre como generar una estrategia de marketing digital utilizando las redes sociales para tu PYME.

 

A quien va dirigido:

Dueño, Directores, Gerentes de Pymes o Emprendedores que quieran entender de qué manera utilizar los medios digitales para mejorar los resultados de su empresa en términos de ventas, posicionamiento, interacción con la marca.

 

Que vas a aprender:

-          Como generar una Estrategia de marketing digital para redes sociales

-          Técnicas y herramientas para un buen posicionamiento en redes sociales

-          Como las redes sociales pueden mejorar tus resultados de ventas y de visibilidad

-          Como estructurar un plan de contenidos para Facebook, Twitter, LinkedIn

-          Como identificar en cuales redes sociales deberías posicionar tu marca y optimizar tu presupuesto

-          Como optimizar tu tiempo en el manejo de las redes sociales

 

Como vas a aprender:

Nuestro taller es teórico/practico, así que vas a estar poniendo en práctica de manera inmediata el conocimiento impartido, el objetivo es que puedas aplicar las técnicas aprendida de manera instantáneas a tu empresa. Ven a resolver tus dudas con nosotros!

Presidente Masaryk 76, Polanco, Ciudad de Mexico, Miguel Hidalgo, México